Dark World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raza: Vampiros

Ir abajo

Raza: Vampiros Empty Raza: Vampiros

Mensaje por Admin Jue Sep 24, 2015 7:35 pm

Raza: Vampiros Vamp2Raza: Vampiros Super06

Características:
Son llamados inmortales por su larga vida, no envejecen por lo que si un niño llega a ser convertido vampiro así se quedara hasta el final de sus tiempos, su principal alimento es la sangre humana aunque pueden comer igual sangre de animales, el inconveniente es que debe estar la persona viva se convertirá toxica para ellos, es mentira que no pueden salir a la luz del día y su apariencia no es más que la de un humano normal solo que puede sacar dientes afilados de sus encías para comer o atacar, por ello es difícil identificar un vampiro antes de que sea tarde

Habilidades:
Los vampiros poseen increíble agilidad. Ellos pueden subir por las paredes y saltar de edificios sin hacerse daño. Pueden ver en la oscuridad, escuchar los latidos del corazón de un ser humano, y poseen sentido del olfato mejorado no tanto como un licántropo, igual poseen más fuerza que un humano promedio, potencialmente pueden vivir para siempre. No pueden envejecer y no adquirir enfermedades convencionales que afectan a los seres humanos.

Debilidades:
-La sangre de un muerto es toxica
-No pueden pisar tierra santa

Conversión:
No se puede nacer como vampiro, la única manera de convertirse en uno es bebiendo la sangre de un vampiro (en la historia de la ficha deben colocar como se convirtieron)

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2015

https://darkworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.